Se peleó con Chicharito, habría pagado para ser mundialista, el DT sí lo llevó
Se peleó con Javier Hernández y ahora se destapa que puso dinero para ser mundialista.
El periodista Álvaro Morales fue el que dio los primeros indicios de como el seleccionado de México estaba fraccionado, que no había un feeling con respecto a la actitud de los jugadores y que esto se reflejó en un tema. La negociación de los premios en Rusia 2018 destapó el conflicto de intereses y los grupos que existen dentro de la selección mexicana de fútbol.
De allí en adelante, todo se derrumbó en el proceso, broncas, fiestas, egos, terminaron por generar que se vete a Javier Hernández del combinado mexicano. El mismo Morales expuso que había una campaña de los líderes del vestidor para vetar a Hernández del seleccionado nacional y Martino dio el ok para que esto proceda.
Más noticias de la selección:
Según Morales, Guillermo Ochoa fue el impulsor del no llamado de Hernández, quien en ese momento estaba en un buen nivel en lo deportivo y merecía una llamada por lo menos para los juegos amistosos, para saber si funcionaba o no el que él esté en el seleccionado mexicano para el 2022 y para la cita de Qatar, en donde el Tri fracasó.
¿Por qué Ochoa pagó para estar en el Mundial?
Mientras a Chicharito se lo vetaba, Guillermo Ochoa sorprendió porque a más del caso de la falta de méritos deportivos, señalados por algunos aficionados del seleccionado mexicano, Ochoa dio un giro inesperado y se dedicó a invertir dinero en una empresa ligada a la venta de coches. Lo que generó más sorpresa fue que el combinado mexicano apareció de la noche a la mañana con un nuevo patrocinador. De acuerdo a ESPN, Ochoa invirtió en esa empresa, empresa que le pagó a la FMF para salir en la parte de atrás de la indumentaria de práctica, por tanto, Ochoa se vio beneficiado en este tema y Martino siempre le dio el ok.