Se peleó con Ochoa, ahora se dobla y quiere regresar al Tri, alabando al 13
Se deshizo en elogios con el portero del Tri para ganar su convocatoria.
El único sobreviviente de los dinosaurios del Tri es Guillermo Ochoa luego de que Andrés Guardado anunciara su retiro del combinado nacional. Los 17 años que tiene bajo el arco de la Selección Mexicana y el apadrinamiento de los dueños y federativos le han permitido convertirse en uno de los líderes dentro y fuera del vestidor.
Tener una buena relación con Paco Memo puede acercar a cualquier futbolista al Tricolor, y eso lo sabe muy bien un defensa que en su momento estuvo a punto de irse a los golpes con el portero de la Salernitana y ahora lo alabó en palabras en busca de ser uno de los convocados en la nueva era.
En la jornada 12 del Apertura 2019 América y Chivas jugaron el Clásico Nacional. Minutos antes del descanso una escena escalofriante se dio en el estadio Azteca. Giovani dos Santos cayó al suelo tras una entrada brutal que le arrancó un pedazo de piel. El causante de la infracción, Antonio Briseño, quien defendió la continuidad de Ochoa y su deseo por jugar el Mundial de 2026 luego de que aquella noche se encaró con él.
¿Qué dijo Briseño sobre Ochoa en el Tri?
Contrario alas críticas que ha recibido por querer jugar su sexto Mundial, Ochoa recibió elogios del Pollo, quien en entrevista con Paulo Chavira dijo que el arquero no tiene porqué ceder su puesto a alguien más joven si él también trabaja por cumplir sus sueños y es el mejor en su puesto.