Selección

Se peleó con Ochoa en el Tri, ahora no solo lo vetan, lo retiran del fútbol

El futbolista que se peleó con Guillermo Ochoa y ahora se retiraría del futbol profesional

Por Javier Vaca

El futbolista que se peleó con Guillermo Ochoa y ahora se retiraría del futbol profesional
El futbolista que se peleó con Guillermo Ochoa y ahora se retiraría del futbol profesional
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el propio Miguel Herrera quien en una entrevista con Panini reveló que previo al Mundial de Brasil 2014, un futbolista protagonizó una pelea con Guillermo Ochoa al interior del Tri. Años después, el hombre que en ese entonces tuvo una discusión con la figura de la Selección Mexicana está lejos del combinado nacional y además ahora parece estar cerca del retiro del futbol profesional.

Se trata de José de Jesús Corona, arquero mexicano que según Miguel Herrera, en Brasil 2014 sostuvo una fuerte discusión con Guillermo Ochoa por el dorsal número 1 y el cual de acuerdo a información de diversos medios, además de ya no tener nivel para jugar con la Selección Mexicana, ahora también saldría de Cruz Azul y podría ponerle fin a su carrera como futbolista profesional.

Con 42 años de edad, José de Jesús Corona estaría viviendo sus últimos días como guardameta de Cruz Azul, luego de que diversos periodistas encargados de cubrir a la Máquina Celeste revelaran que el experimentado arquero ya no entraría en planes de la directiva de los cementeros y que por ende buscarían darle salida.

¿Dónde podría jugar Jesús Corona?

Una de las razones por las que tras su salida de Cruz Azul, José de Jesús Corona podría retirarse del futbol profesional, es que según información de Adrián Esparza, el medallista de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, no tendría ofertas formales sobre la mesa para poder seguir su carrera.
 


Más noticias