Se pone a llorar, Lainez manda a callar a retractores, se defiende

Diego Lainez se hartó de las críticas

Diego Lainez se hartó de las críticas
Diego Lainez se hartó de las críticas
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las críticas hacia los posibles convocados a la lista final que mandará Gerardo Martino están al rojo vivo, si no es a Funes Mori, es a Raúl Jiménez, y sino también le toca a Diego Lainez. Y es que por medio de redes sociales son ‘atacados’ dichos jugadores.

El examericanista es cuestionado por su posible convocatoria a la Selección Mexicana, y más por sus escasos minutos que está teniendo con el Braga, ya que no es titular y cuenta con poca participación, pero no es coincidencia que tampoco en el Betis se le haya visto muy activo.

Más noticias del fútbol mexicano:

El próximo 14 de noviembre se dará a conocer si Diego Lainez estará representado a México en Qatar, pero por el momento busca la mayor actividad posible sobre el terreno de juego. Sin embargo, según Fernando Cevallos, ya estaría decidido su descarte.

¿Cómo respondió Lainez ante las críticas?

Por medio de una entrevista con TUDN, Diego Lainez se sinceró y mandó un mensaje hacia sus detractores, "yo creo que no se me puede recriminar nada. Las veces que he lo he hecho, lo he hecho muy bien, con goles y asistencias. Cada vez que me den la oportunidad trataré de seguir por ese camino".

LO MÁS RECIENTE