Se portó soberbio, Lozano le puso un alto, hasta le costaría el puesto
Se mareó arriba del ladrillo y Jimmy le daría su cucharada de humildad
Jaime Lozano sólo estará al frente del Tri en la Copa Oro, pero eso no le impide dejar el ejemplo de cómo deben hacerse las cosas desde el banquillo para impulsar a que se salga de una de las peores crisis en la historia, por lo que no soportará indisciplinas y ni faltas de respeto dentro de su vestidor, sin importar nombres.
De acuerdo al informe de Luis Castillo en Reacción en Cadena, hay jugadores en la Selección Mexicana que se portaron soberbios luego del debut con goleada y creen que por ganarle a Honduras ahora son los mejores, por lo que el estratega también tiene el ego de los futbolistas en su contra, pues una victoria no rompe la falta de proyecto.
El que perdería la titularidad pos sus actitudes es Uriel Antuna, quien no está en buen momento con la afición y ha salido con actitudes desafiantes del terreno de juego cuando los espectadores le silban y chiflan, actitudes que Lozano no quiere que empiecen a darse en la interna, ya que podrían confundir a los jugadores del momento actual, por lo que le daría una lección de humildad.
¿Qué otro podría ser sentado en el Tri?
Diego Lainez vive una situación similar a la de Antuna, aunque tuvo un mejor cierre de torneo en el que dio luces de las habilidades que lo llevaron a Europa, aunque todavía sigue sin despegar como se esperaba.