Selección

Se retira Zlatan del fútbol, oficial y el mexicano que lo remplazaría en el Milán

Conoce el jugador mexicano que llegaría a reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en AC Milán

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que llegaría a reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en AC Milán
Conoce el jugador mexicano que llegaría a reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en AC Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Zlatan Ibrahimovic ha dejado uno de los capítulos más dolorosos para los amantes del fútbol. El mítico goleador sueco dijo adiós oficialmente al fútbol. A sus 41 años se presentó ante todos los hinchas del AC Milán para dejar sus últimas palabras como futbolista. Por lo que el San Siro le respondió con las ovaciones que alguien de su categoría merece.

Ahora que el jugador no estará oficialmente para el cuadro rossoneri. En Italia ya se mueven para buscarle un reemplazo. Curiosamente dentro de la lista se encuentra un delantero mexicano. Ya que este ha sorprendido con su enorme talento y, sobre todo, su gran olfato goleador. Considerándose como una de las joyas del fútbol mundial.

Estamos hablando de Santiago Giménez quien, según MARCA, estaría en la órbita del equipo de Stefano Pioli. Por lo que con la salida de Ibrahimovic, ‘El Chaquito’ apuntaría con más fuerza para llegar al equipo italiano. Ya que también se le espera un reemplazo generacional para el francés Olivier Giroud.

Giménez podría salir de Feyenoord

Mientras tanto en Feyenoord ya han hecho por mantener a una de sus mejores jugadores. Arne Slot ya renovó con el cuadro de Rotterdam. Por lo que se espera en Países Bajos que Giménez se quede al menos por una temporada más. Ya que consideran al cuadro neerlandés como su mejor alternativa para seguir creciendo como futbolista.


Más noticias