Se sentía intocable en el Tri, ahora Santi Giménez le da una lección de humildad
Conoce la tremenda lección de humildad a una figura que se sentía intocable en la Selección Mexicana
Santiago Giménez ha sido el jugador mexicano de moda en el fútbol del Viejo Continente. Su papel en el Feyenoord ha dejado en claro que lo tiene todo para ser un 9 de élite en Europa. Por lo que lo último que se ha hablado del ‘Chaquito’ ha sido su récord de 20 goles en su primera temporada en la Eredivise.
Dicha cuota goleadora pasó a la historia del fútbol mexicano. Ya que empató la cifra que Javier Hernández y Luis García Postigo hicieron en su momento. Por lo que se le preguntó al joven mexicano demostró una clase de humildad tras su hazaña: “Sentí mucha emoción, porque siempre los admiré muchísimo, los admiro y fue algo muy lindo, pero nunca, nunca, nunca me voy a comparar con ellos. Porque ellos están acá (arriba), ellos son otro nivel”.
Sin duda alguna las palabras de Giménez dejan mal parado a Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista que dijo ser más importante que Javier Hernández y Hugo Sánchez en la Selección Mexicana. Algo que encendió la polémica en redes. Pero también dentro de los mismos señalados, ya que al ‘Pentapichichi’ no le gustaron nada dichas palabras.
Santi Giménez: con los pies en la tierra
Mientras tanto Santiago Giménez ha dejado en claro su humildad. El tener los pies sobre la tierra es importante para un joven futbolista como el 9 del Feyenoord. Arne Slot, entrenador del cuadro de Rotterdam, ha comentado que todavía el jugador cuenta con un mayor techo para brillar en Europa, tanto física como mentalmente.