Se habría vendido por dinero, renunciaría al Tri para siempre y se dedicaría a vender café
Se vendió en el Mundial, ahora sí quiere irse para siempre del seleccionado mexicano y ahora se dedicaría a la venta de café.
Fue uno de los jugadores que demostró que le importa más el dinero que el hecho de competir. Se vendió al dinero y al poder y pues esto se reflejó dentro del campo de juego, en donde importa correr, marcar bien y aplicarse.
Así fue como Héctor Herrera no fue ni la sombra de lo que el mismo jugador mostraba en su momento en el Atlético de Madrid, equipo que le dio la chance de jugar, pero aunque no era titular, cuando ingresaba, su dinámica de juego y su velocidad era otra.
Más noticias del fútbol mexicano:
Messi lo jubiló, el que al fin se va del Tri tras Qatar 2022
Firmó por Barcelona, oficial, sería el nuevo 10 del Tri, da el sí para el 2026
En medio de su salida pues llegó la oferta de la MLS, que de acuerdo al periodista David Faitelson, le pagaría la cantidad de 5 millones de dólares por temporada. Por ello, el aficionado mexicano se molestó con el jugador, quien en entrevista para FOX, expuso que él ya ve su fin en la selección mexicana.
¿Por qué venderá café Hector Herrera?
El jugador forma parte de la empresa que se creó por Miguel Layún, como socio. El café ya se lo distribuye en algunas cadenas del país y pues si el fútbol ya no da, tiene seguro un negocio.