Selección

Selección Mexicana: las 6 joyas que podrían cambiarle la cara al Tri de Martino

A la Selección Mexicana de Gerardo Martino  le urge un cambio generacional y por eso te presentamos las 5 joyas que podrían darle un mejor rumbo al combinado nacional. 

Por J. Ignacio Arroyo

A la Selección Mexicana de Gerardo Martino  le urge un cambio generacional y por eso te presentamos las 5 joyas que podrían darle un mejor rumbo al combinado nacional. 
A la Selección Mexicana de Gerardo Martino  le urge un cambio generacional y por eso te presentamos las 5 joyas que podrían darle un mejor rumbo al combinado nacional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A la Selección Mexicana de Gerardo Martino se le llegaron los años, es por eso que pide a gritos un cambio generacional que le aporte mayor dinamismo y verticalidad, debido a que en los duelos ante Estados Unidos y Canadá muchos de los jugadores nacionales se vieron considerablemente superados por sus rivales en el tema físico y también en lo futbolístico. A cotinuación te enlistamos las 5 joyas juveniles que podrían cambiarle el rostro al combinado nacional.

Las joyas que podrían cambiarle la cara a la Selección Mexicana

Marcelo Flores

El jugador que milita en la Sub-18 del Arsenal de Inglaterra es uno de los que más llama la atención, gracias a su desenvolvimiento dentro del terreno de juego y su desparpajo para encarar rivales y crear jugadas de peligro, es un jugador pensante con el balón en los pies, de esos que le hacen falta a México , no por nada fue el jugador más destacado en el torneo Revelations Cups 2021 , donde el TRI  se alzó con el título. 

Diego Abreu

El hijo del histórico Washington Sebastián Abreu  es otro de los jugadores que podrían refrescar al combinado nacional con su dinamismo, movilidad y olfato goleador a sus escasos 18 años. Actualmente se desempeña como atacante en el Defensor Sorting de la Segunda División de Uruguay , club con el que busca consolidarse para llegar a la Selección Mexicana mayor. 

Luca Martínez Dupuy

Con más de una decena de juegos con la Camiseta de Rosario Central , Luca Martínez Dupuy es el candidato ideal para asumir la responsabilidad en la delantera de México , una posición que no ha podido ser bien cubierta desde que Javier Hernández no es convocado al Tri. Dupuy es un hombre de área, con potencia y olfato goleador que podría aportarle mucho a la ofensiva mexicana.

Eugenio Pizzuto

El mediocampista de 19 años que milita en el Lille de la Ligue 1 Uber Eats , no ha tenido los minutos esperados con su club; sin embargo, es un jugador con características diferentes que podría aportarle mucho al veterano mediocampo de la Selección Mexicana.

Bruce El-mesmari

Bruce El-mesmari es un talentoso jugador que se desempeña como extremo. El juvenil nacido el 23 de abril de 2002, tuvo una actuación brillante en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, convirtiéndose en pieza clave dentro del esquema de Marco Antonio 'Chima' Ruiz. De acuerdo con Transfermarkt , el jugador se encuentra militando para Las Vegas de la USLC.

Santiago Muñoz

'El Ranger' es un delantero que brilló con Santos Laguna con tan solo 18 años de edad, actualmente se encuentra militando con el Newcastle United , los nuevos ricos del futbol mundial. Muñoz tiene mucha falicidad para desmarcarse con y sin balón, además tiene buen resorteo y gran técnica para rematar de cabeza.

Ver más noticias:  Guillermo Ochoa: le llueven críticas en redes y la afición del América arropa a su portero


Más noticias