Selección mexicana: Edson Álvarez y el principal motivo por el que estuvo distraído ante Canadá
Edson Álvarez no estuvo fino en el duelo ante Canadá y todo sería porque estaba distraído con la oferta en Europa
En días recientes se habló de una posible contratación de Edson Álvarez al Manchester United y esto hizo que Edson Álvarez juegue con más presión de la normal, donde tuvo que hacer muchas jugadas de recuperación y jugar muy delante de los defensas.
A diferencia de jugar con el Ajax, Edson Álvarez en la selección tuvo que extremarse y hasta dejaba espacios de marca con el fin de llegar con los ofensivos de Canadá. En el gol del cuadro visitante, el Machín soltó una marca precisamente en esa ida y vuelta y el resultado no fue el esperado.
Edson Álvarez salió muy presionado y sobre todo por la supuesta oferta del Manchester United. Para el jugador mexicano llegar a la Premier League es algo muy importante de ahí que espera hacer un gran papel durante este periodo y en el mercado de pases conocer si se abre o no una ventana de transferencia.
Por otro, lado México deja de lado nuevamente un resultado y esta vez ante su gente en el estadio Azteca. Canadá tan solo llegó a jugarle al contragolpe y luego de su gol guardó el resultado. El Tri tendrá que reivindicarse ante Honduras si no quiere salir del pelotón de arriba en la clasificación.