Selección

Selección mexicana: El sorpresivo once que probó Martino con Funes Mori y Jiménez en cancha para enfrentar a Canadá

México se prepara para el encuentro en el estadio Azteca ante Canadá donde hay novedades en el once de Gerardo Martino

Selección Mexicana. El sorpresivo once que probó Martino con Funes Mori y Jiménez.
Selección Mexicana. El sorpresivo once que probó Martino con Funes Mori y Jiménez.

Dentro de las prácticas que realizó en el CAR, Gerardo Martino ya probó el tridente más caro del Tri con Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Tecatito Corona, aunque varió algunos jugadores y la sorpresa fue la inclusión de Rogelio Funes Mori.

Según el reporte de Azteca Deportes, dentro de la práctica del día martes, Martino decidió mandar a Funes Mori y Jiménez en el mismo once, pero con la novedad de que el Lobo de Tepeji estuvo más recostado por la derecha.

En el caso de Tecatito Corona lo puso más retrasado como lateral en lugar de Luis Rodríguez, tal como viene jugando en el FC Porto. Mientras que Hirving Lozano apareció como extremo por el lado izquierdo.

La idea de Martino es tener variantes ofensivas ante uno de los rivales más complicados del octagonal, Canadá. En cuanto al once tradicional 4-3-3 el DT argentino no le quiso mover dado que ya varios elementos estarían acostumbrados a su sistema.

De esta manera, México saldrían con Ochoa; Rodríguez, Moreno, Montes, Gallardo; Álvarez, Guardado, Herrera; Corona, Lozano y Jiménez.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias