Selección mexicana: Gerardo Martino demuestra que les tiene miedo y mandaría un improvisado once ante EE. UU.
Gerardo Martino negó salir a no perder ante Estados Unidos, pero su alineación indica otro panorama
El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, luego de las dos derrotas consecutivas ante Estados Unidos en el verano pasado se juega su reputación como DT y hasta su puesto podría peligrar.
Por ello, el Tata ha dispuesto un improvisado once para enfrentar a Estados Unidos. Tras las bajas en la defensa mexicana, con Néstor Araujo suspendido y Héctor Moreno lesionado, Johan Vásquez y Julio Domínguez aparecen como la primera opción de Gerardo Martino.
Más de selección mexicana: El nuevo apodo que el DT de Estados Unidos le puso a la selección mexicana de Gerardo Martino
Sin embargo, en las últimas prácticas antes de cerrar filas para el cotejo en Cincinnati, el Tata colocó en la central al Tiba Sepúlveda y dejó al Cata Domínguez apostado por la banda derecha, con el fin de armar una línea de 5, si amerita el caso.
Tecatito Corona quien jugaría como extremo puede regresar y custodiar toda la banda haciendo que Julio Domínguez se junte a los centrales, dejando como libero a Johan Vásquez, quien ya está acostumbrado a dicha posición en el Genoa, dejando por la otra banda a Jesús Gallardo.
En el mediocampo la novedad sería la presencia de Luis Romo en lugar de Andrés Guardado, al igual que Héctor Herrera, siendo el contención con Edson Álvarez, otro jugador de corte defensiva, quien podría regresar y armar la línea de 5, si el partido lo amerita.
Gerardo Martino no quiere arriesgas y donde el empate se convierte en un buen negocio para México, quien en las pasadas eliminatorias derrotó a Estados Unidos en su casa, pero ahora las situaciones y las selecciones son distintas. Guillermo Ochoa estará en el arco, dejando en la ofensiva a Hirving Lozano y Raúl Jiménez.
Más de fútbol internacional: Mientras Lionel Messi prefiere los millones del PSG, lo que ganaría Dani Alves ahora que regresa al FC Barcelona