Selección

Yon de Luisa ya decidió sobre la continuidad de Gerardo Martino en el Tri

El Presidente de la FMF habló sobre el destino de Gerardo Martino, respalda el proyecto y no lo sacará. Incluso se habla de una renovación de contrato con un mejor salario. 

Yon de Luisa decidió sobre el destino de Martino
Yon de Luisa decidió sobre el destino de Martino

Para Yon de Luisa, todo está bien y el proceso de Gerardo Martino seguirá en su curso, aunque el entrenador pierda un partido más en la jornada que se viene para enero próximo. En diálogo para los medios de comunicación, el presidente de la FMF dejó claro que Gerardo Martino se queda. 

El directivo expuso que cree en el proyecto y manifestó que dentro de su objetivo de puntos, el Tata tiene dos menos a lo que estaba planificado. Para de Luisa, las derrotas ante USA y ante Canadá estaban dentro del presupuesto. Pero el tema con Gerardo Martino pasa por la falta de contundencia en los juegos finales, a pesar de tener 31 victorias, siete empates y siete derrotas en su proceso. 

De Luisa confía en el trabajo del argentino y descarta a Ricardo Ferretti, quien en su paso como entrenador interino, tuvo 4 cotejos en los que ganó en dos ocasiones y empató las restantes. De Luisa así le cierra la puerta a un plan B, en el caso de perder en la fecha de Eliminatorias, en enero. 

¿Cuánto cobraría Gerardo Martino si renueva con la Selección de México? 

En entrevista para Telemundo Deportes, el directivo de la FMF expuso que sí quiere renovar con el entrenador argentino, porque considera que el proceso debe generarse a largo plazo. De Luisa consideraría darle contrato a Martino y pagarle 2,2 millones de dólares. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias