Selección

Selección mexicana: Martino tiembla por Alphonso Davies y así pararía al Tri para anularlo

La selección mexicana saltará ante Canadá con un equipo más ofensivo, pero con cautela del mejor jugador canadiense Alphonso Davies

Selección mexicana. El once de Martino para anular a Alphonso Davies.
Selección mexicana. El once de Martino para anular a Alphonso Davies.

Gerardo Martino aseguró que utilizará lo mejor que tiene a disposición en la selección mexicana ante Canadá esta noche en el estadio Azteca. El Tri inicialmente probó a su mejor tridente don Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Tecatito Corona, sin embargo, para evitar a Alphonso Davies moverá algunas piezas en defensa.

El Tata dentro de las últimas prácticas probó con Jorge Sánchez por la banda derecha, como habitualmente lo ha venido manejando, pero dentro de las variantes, puso en lugar de Sánchez a Tecatito Corona, jugador que en el FC Porto juega en esa posición.

Apegado a la banda, Gerardo Martino apostó por Raúl Jiménez, quien a momentos en los Wolves ha ocupado ese sector y dejar en al frente a Rogelio Funes Mori. El Tata en conferencia de prensa comentó que luego de varios años es normal que varíen el 4-3-3, pero todo depende del rival y las circunstancias del partido.

Martino quiere anular el trabajo de Alphonso Davies por la banda izquierda y debido a eso realizó algunas pruebas de un once. De esta manera el once que mandaría con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado y Héctor Herrera; Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias