Señor me has mirado a los ojos, sacudón de Jaime Lozano a uno de los intocables, no es HH
Sacudón a uno de los deportistas, Jaime Lozano y el criterio para darle un estruendo a uno de los intocables.
Señor al fin una decisión que sacudirá a uno de los deportistas considerados intocables dentro de la estructura del seleccionado nacional mexicano. Es que el cuadro mexicano, el hecho de tener un equipo que quizá no tiene tanto mérito en lo deportivo, hace que el aficionado termine molesto, porque se refleja el hecho de que no siempre van los mejores jugadores y no siempre están los que tienen un gran argumento desde lo deportivo.
En ese sentido, ahora el periodista David Medrano puso sobre la mesa un análisis que generará mucho debate, ya que para Medrano, en el llamado de la selección nacional de México habrá una novedad que sacudirá a uno de los intocables de la selección, hasta hace poco. En su primera conferencia de prensa, Jaime Lozano había señalado que él considera a Raúl Jiménez como el delantero ideal para el Tri. Con el tiempo, eso fue cambiando y en su última conferencia de prensa, expuso que jugará el que mejor nivel tenga.
En ese sentido, ahora David Medrano expuso que en la convocatoria del Tri habrán hasta 4 delanteros, ya que están considerados lo siguientes elementos e incluso ya se envió la carta de reserva, para tener a los deportistas en la fecha FIFA, en donde el combinado nacional enfrentará a Honduras. Así, el comunicador expuso que Julián Quiñones formará parte del Tri como delantero, por lo que habrá más competencia para Raúl Jiménez, lo que sí resultará como un sacudón a uno de los jugadores que Jaime Lozano consideraba.