Selección

Si Gerardo Martino llama a Julián Araujo, el primer jugador que dejaría la selección mexicana

Julián Araujo defendió a Estados Unidos, pero apuesta por la selección mexicana; uno de los laterales sería el sacrificado

Selección mexicana. El jugador que dejaría el Tri por Julián Araujo.
Selección mexicana. El jugador que dejaría el Tri por Julián Araujo.

Gerardo Martino tiene a su disposición al lateral derecho de LA Galaxy, Julián Araujo, quien ya defendió a la selección norteamericana, pero ha pedido el cambio para ser elegible para la selección mexicana.

En este sentido dos jugadores peligran para su convocatoria en futuras eliminatorias, tanto Jorge Sánchez y Luis Rodríguez, siendo el sacrificado el Chaka, dado su nivel con Tigres y en el Tri ha tenido algunas fallas.

Todo indica que, si Julián Araujo es llamado a la selección mexicana el lateral de Tigres, Luis Rodríguez se quedaría sin la plaza, ya que Gerardo Martino confía mucho en el proyecto de traer elementos que tengan doble nacionalidad.

Tal como sucedió con Efraín Álvarez, a quien el Tata convenció de que juegue por México y pese a estar en el proceso de las juveniles en la selección de las barras y las estrellas, ahora es uno de los elegibles de Martino.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias