Si Ignacio Ambriz es el nuevo DT de la Selección de México: Se levantará el veto a uno de los que el Tri si necesita y Gerardo Martino no llama por ego
Ignacio Ambriz es el plan B de la Selección Mexicana con el fin de arreglar las cosas. Si fracasa Martino ante Canadá, Ambriz tiene todo para subirse al Tri. Este sería el primer jugador al que se le levantaría el veto.
Adiós al veto que se tiene dentro de la Selección de México. Es que el ego de Gerardo Martino hace que no tenga a elementos importantes dentro del seleccionado nacional de México. En ese sentido, el conjunto nacional debe cambiar y hay individualidades que no se pueden quitar.
Por ello, si Ignacio Ambriz toma las riendas de la Selección Mexicana, ya se levantará el veto a uno de los jugadores que el seleccionado mexicano sí necesita y en serio. Es que Ignacio Ambriz sabe que con Carlos Vela las cosas cambiarán.
Vela sería una de las grandes figuras que volvería al seleccionado mexicano, para poner la casa en orden y ayudar con su talento, algo que es más que necesario dentro del cuadro nacional, que no la ha pasado nada bien.
Ignacio Ambriz puede ser el plan B del seleccionado mexicano y con ello, mejorar tanto en la parte del manejo del equipo como en la parte del manejo del vestidor, algo que a Martino le quedó grande todo por no conocer el contexto del jugador mexicano.