Si Quiñones acepta jugar por el Tri, el que tiembla ante la llegada del naturalizado
El jugador que tiembla ante la llegada de Julián Quiñones. Si se concreta, sería su fin en el combinado nacional.
Julián Quiñones es el nombre del jugador que suena fuerte para llegar a la selección de México, como una opción real para el Tri, luego que Diego Cocca, en su presentación como entrenador del Tri, no descartara la posibilidad para que el deportista se una a la lista de jugadores que puedan tomar puesto en el combinado verde.
Quiñones, un futbolista con velocidad y que sobre todo le cumple a Diego Cocca en la parte ofensiva, sería una de las grandes alternativas que tenga el entrenador para naturalizar como mexicano. De hecho, el jugador ya por vivir cinco años en México, ya sería elegible ante la FIFA, solo faltaría la carta de naturalización y la carta de cambio de nacionalidad ante la FIFA.
El deportista jugó un Sudamericano para el combinado de Colombia, por lo que no habría problemas para hacer el cambio y que el deportista sea el que se suba al combinado nacional como un elemento que sí aporte dentro del vestidor y también en la parte táctica, porque su trabajo lo hace como nueve o como extremo.
El que temblaría en el Tri con Quiñones
El que se pondría a temblar en el Tri con la llegada de Julián Quiñones, sería Uriel Antuna, un jugador que pasa horas bajas en el combinado de Cruz Azul y que no tiene la capacidad de reaccionar ahora. De hecho, en el mundial fue uno de los que falló un gol clave que pudo cambiar el destino del combinado mexicano. Quiñones lleva 9 goles en 21 partidos, de acuerdo a Transfermarkt, Antuna 3 en 22 juegos.