Selección

Si Richard Sánchez llega a Rayados, el jugador que sacrificarían en el club

Conoce el jugador que saldría de Rayados en lugar de Richard Sánchez

Por Arturo Velez

Conoce el jugador que saldría de Rayados en lugar de Richard Sánchez
Conoce el jugador que saldría de Rayados en lugar de Richard Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados puede tener una gran oportunidad de mercado para el presente periodo de transferencias. Y es que en América podrían finalmente tener a uno de sus mejores jugadores: Richard Sánchez. El paraguayo ha sonado como uno de los jugadores que interesan en la Sultana del Norte. Por lo que ahora sería el propio conjunto azulcrema quien pueda abrir dicha oportunidad.

En este caso, Fernando Esquivel reporta que en América ven con buenos ojos la llegada de un jugador de Rayados. Por lo que tendrían previsto el tema de un posible intercambio en el cual obtengan a dicho futbolista y dejar a Richard Sánchez. Lo curioso de todo ello, es que hablamos de un jugador que no ha tenido tantos minutos dentro de las órdenes de Fernando Ortiz.

Estamos hablando de Érick Aguirre, jugador que ha sido en su momento relegado por Víctor Guzmán o Stefan Medina. Por lo que el equipo albiazul podrían tener a un futbolista que pueda ser titular a cambio de una figura que alteran pero no es un indiscutible dentro del plantel. Siendo ello un gran ganar-ganar, debido a que en América necesitan de un lateral por derecha.

 

¿Cuál es el valor de Érick Aguirre?

Érick Aguirre tiene un valor de 4 millones de euros, mientras que Richard Sánchez cuenta con uno de 7 millones de euros. Todo ello según datos del portal de Transfermarkt. Por lo que queda ver si en América se animan en ir por el lateral mexicano y desprenderse así del paraguayo. Mientras tanto queda a la expectativa qué más nos pueda dar el Fútbol de Estufa.


Más noticias