Si hubo plan B, le dio el sí al Tri, pero de Luisa protegió a Martino
La selección mexicana sí tuvo un plan B dentro de su estructura pero Yon de Luisa y su decisión de mantener al Tata nos costó.
Día tras día sale un capítulo más de lo que fue la pésima gestión desde lo deportivo, con Yon de Luisa a la cabeza de esta selección mexicana que solo demostró mal nivel y que fue un auténtico fracaso en Qatar 2022.
Es que desde las Eliminatorias, ya se veía que el equipo no le respondía a Gerardo Martino, a pesar que los mismos jugadores en medios de comunicación decían que están al 100 por ciento con él, pero en el campo, no se veía esto.
Más noticias del fútbol mexicano:
De acuerdo al periodista John Sutcliffe sí hubo un plan B para que el Tri tenga nuevo entrenador, en esos momentos en donde ya se notaba que a Gerardo Martino le quedaba grande la camiseta del combinado mexicano.
¿Qué entrenador era el plan B del Tri para el Mundial?
El comunicador de ESPN expuso que Miguel Herrera tenía todo pactado para tomar el puesto del combinado mexicano, pero el que se achicó a darle la despedida a Martino fue Yon de Luisa, quien respaldó al DT, hasta el final.