Selección

Sí hubo traición, captan a Martino y al DT de Argentina tras la derrota del Tri

Captan juntos a Gerardo Martino y a Lionel Scaloni en los pasillos tras acabar el Argentina vs México

Por Carlos Pérez

Captan juntos a Gerardo Martino y a Lionel Scaloni en los pasillos tras acabar el Argentina vs México
Captan juntos a Gerardo Martino y a Lionel Scaloni en los pasillos tras acabar el Argentina vs México
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha dejado material para justificar a sus detractores a lo largo de esta semana. Si bien los números indicaban una derrota del conjunto mexicano, la forma en que perdió el Tri de Martino fue lo que provocó la molestia de cierto sector de la afición mexicana, así como de la prensa mexicana en general.

Según León Lecanda, periodista de ESPN, el estratega argentino traicionó sus principios, pues su planteamiento no fue el apostar por la posesión del balón, sino aguantar el ataque argentino durante los 90 minutos. En un video que sacó el propio periodista, muestra a un Martino de hace unos años donde afirmaba que nunca traicionaría a su ideal de no ser dueño del balón y proponer el partido.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Luis García filtra lo que le gritó De Paul a Alexis Vega, no fue por la falta

Lo que hizo la afición de Argentina cuando sonó el himno de México

Ahora varios pegan el grito en el cielo gracias a una foto que sacó el Informador y que ha difundido Récord en sus redes sociales. En dicha foto se les ve a un Martino y Lionel Scaloni sonrientes una vez acabado el partido, lo cual generó las molestias de varios aficionados pues consideran que a Martino no le importó la derrota de su equipo.

Afirman que Scaloni buscó a Martino

Cabe recalcar que según el informe de Diario Récord, el entrenador argentino fue quien buscó a Martino y no al revés, lo cual nos puede ayudar a matizar la situación y no mal pensarla si no se tiene el contexto de la foto. Por lo que podemos decir que el encuentro entre Martino y Scaloni se debió a un gesto deportivo más que un complot.


Más noticias