Si llega Hugo Sánchez al Tri, el 10 que encontró, es mexicano, firmó oficial por el City

Si Hugo Sánchez llega al seleccionado mexicano, el 10 que encontró, es mexicano y firmó por el Manchester City. 

Si Hugo Sánchez llega al seleccionado mexicano, el 10 que encontró, es mexicano y firmó por el Manchester City. 
Si Hugo Sánchez llega al seleccionado mexicano, el 10 que encontró, es mexicano y firmó por el Manchester City. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

En el mundo del fútbol mexicano, hay una fuerte corriente que señala que este es el momento de tener un entrenador mexicano dentro de la disciplina del seleccionado nacional de México. Un estratega que en ESPN ya dio el sí para estar en México.

En ese sentido, Hugo Sánchez no dudó en poner su nombre en la lista de los entrenadores que están en el radar de la FMF para empezar la renovación del proceso del combinado mexicano. Es que el estratega incluso, sabe que puede cambiar el problema y tiene un proyecto en mente.

Más noticias del fútbol mexicano:

La idea es clara, renovar el plantel, renovar a los jugadores que poco a poco ya dejaron de aportar pero el entrenador de turno le dio la continuidad a este proceso que terminó en fracaso. Sánchez en ESPN, señaló que hay que llamar a los chavos y hay uno que está en el Manchester City.

¿Qué jugador mexicano está en el Manchester City?

Hugo Sánchez tendría en mente a un jugador mexicano, que de acuerdo al portal ESPN, firmó de manera oficial al combinado nacional. Para Sánchez, el jugador Álex Alcalá es uno de los que puede dar este salto de calidad. Un jugador que tiene mucho futuro y que firmó con el City.

LO MÁS RECIENTE