Selección

Si lo llevan al Tri, el jugador que no debería ser llamado según André Gignac

André Gignac expuso el tema del nivel de los jugadores mexicanos y cuestionó el hecho de tener algunos futbolistas sin minutos. 

El jugador que no debe estar en el Mundial, según Gignac
El jugador que no debe estar en el Mundial, según Gignac

André Gignac es una de las figuras que tiene el seleccionado mexicano y cuenta con una remota posibilidad, de ser llamado a la Selección. El delantero francés mexicano ya ha cumplido con ciertos requerimientos que se debe hacer para intentar la consulta. 

Pero Gignac, viendo el fútbol desde fuera, consideró que en el Tri hay jugadores que no deben estar dentro del cuadro nacional. En ese sentido, el delantero expuso que este es el principal mal del Tri, llamar a gente que no ha tomado buenas decisiones desde lo deportivo. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

Por este mismo ejemplo, el delantero mexicano francés señaló que hay un jugador que tomó malas decisiones y que al final, no debería estar en el Mundial, por esta misma razón, su equivocación en sus decisiones deportivas. 

¿Qué jugador señaló Gignac como el que no debe ir al Mundial?

El jugador de Tigres cuestionó el llamado de Diego Lainez en el conjunto mexicano, todo por las pésimas decisiones que tomó con respecto a su futuro. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias