Selección

El DT no lo llamó más al Tri, tuvo problemas con él, ahora vale 170 M

Se peleó con el estratega y le devolvió el favor con su calidad

Por Patricio Constante

Se peleó con el estratega y le devolvió el favor con su calidad
Se peleó con el estratega y le devolvió el favor con su calidad
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tiene más problemas que los futbolísticos. Al entrenador Diego Cocca se le tiene poca confianza por ser allegado de Grupo Orlegi y no cumplir con sus promesas de abrir las puertas del Tri para todos los jugadores y darle prioridad al recambio generacional, pero lo cierto es que solamente es lo que se ha acumulado de los últimos años. 

Previo a la llegada de Cocca, una de las más grandes promesas del Tri se encontró con un director técnico que le puso el freno en secó a su carrera e incluso lo corrió, cortando así los sueños del futbolista y de la afición, que nunca logramos verlo defendiendo la playera verde con sus destellos de gran jugador. 

Fue el Chima Ruiz quien durante su etapa en las categorías juveniles del Tricolor se negó a darle minutos de juego a Ricardo Pepi por darle prioridad a su grupo de protegidos, por lo cual el jugador con doble nacionalidad decidió jugar para Estados Unidos y se dejó escapar una gran oportunidad para el ataque de México, de acuerdo con lo contado por Kery News. 

¿Cuánto vale ahora Ricardo Pepi?

El futbolista del combinado de las barras y las estrellas tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, poco más de 170 millones de pesos, a poco más de un año de que iniciara su trayectoria en el fútbol europeo.


Más noticias