Selección

Sigue el lloro de Honduras y la medida extrema que toman tras caer ante México

Honduras sigue con los lloros y ahora lanzarían una medida extrema tras la eliminación ante México

Por Javier Vaca

Honduras sigue con los lloros y ahora lanzarían una medida extrema tras la eliminación ante México
Honduras sigue con los lloros y ahora lanzarían una medida extrema tras la eliminación ante México
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana llevó al límite la clasificación a la semifinal de la Nations League de la Concacaf que le otorgaba el cupo a la Copa América, sin embargo, este partido generó molestias para la selección de Honduras, sobre todo porque en el segundo tiempo se extendieron 2 minutos más de los 9 que puso como compensación el árbitro salvadoreño Iván Barton. Ahora la Federación de Honduras buscaría un reclamo formal.

 

De acuerdo con ESPN, luego del partido que se desarrolló en el estadio Azteca, los directivos de Honduras habrían presentado un reclamo formal en contra del árbitro salvadoreño Iván Barton, esto debido a que según los catrachos habría sido muy parcial, por ello estarían pidiendo una sanción para el réferi. Esto porque ahora Honduras podría quedarse sin clasificar a la Copa América.

Por parte de los directivos de México no han tomado postura al respecto, debido a que los hondureños no señalan hacia la Femexfut, sino a los directivos de Concacaf quienes son los señalados porque tal parece que habría intereses detrás para que México esté en las instancias finales, según detalla el periodista Fabrizio Domínguez. Dentro de las consecuencias que podrían llegar, es la inhabilitación del silbante salvadoreño Iván Burton.

La selección mexicana por ahora solo piensa en los partidos que sostendrá en marzo, puesto que se disputarán las finales de la Nations League de la Concacaf, luego de esto, Jaime Lozano tendrá uno de los retos más grandes, puesto que a mediados del 2024 será en la Copa América. Previo al torneo se prevén algunos partidos amistosos para el combinado mexicano.

Los próximos partidos de la selección mexicana

 


Más noticias