Selección

Sigue la preparación, México anuncia más partidos rumbo a Qatar 2022

El tricolor jugará más amistosos.

Por Leonardo González Castro

El tricolor jugará más amistosos.
El tricolor jugará más amistosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ya tiene la mira puesta en lo que será su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo dirigido por Gerardo Martino ya sabe que se medirá a Polonia, Argentina y Arabia Saudita, por lo que deberán llegar de la mejor manera posible al torneo.

Más noticias de la Selección: 

Dañó a un crack del Tri con sus excesos, ahora le llega el karma a Neymar

Es por eso que hace unas semanas hicieron una pequeña gira por Estados Unidos, donde jugaron una serie de partidos amistosos. Sumado a eso, México disputó sus primeros dos partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf, torneo que se ha cruzado con la preparación rumbo al Mundial.

En esa competición, el Tricolor ya jugo sus primeros dos partidos, los cuales fueron ante Surinam y Jamaica, consiguiendo una victoria y un empate, lo que lo coloca como sublíder de su grupo. Sin embargo este martes 28 de junio, la Selección dio a conocer a sus rivales para otros partidos amistosos rumbo a Qatar.

México vs Perú 

 

El primer partido será ante la Selección de Perú. Dicho encuentro se jugará el próximo sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California. Sin embargo, no hay información acerca de la hora del encuentro.

México vs Colombia 

Segundo partido ante una selección sudamericana. Los del “Tata” se medirán a su similar de Colombia el martes 27 de septiembre en la cancha del Levi´s Stadium de Santa Clara, California. Al igual que contra los peruanos, éste partido no tiene hora programada. Sumado a eso, será el último encuentro amistoso en Estados Unidos, por el momento.

 

México vs Suecia 

 

En lo que parece ser el partido más atractivo de esta gira amistosa, México por fin tendrá un encuentro fuera de territorio norteamericano y qué mejor que ante una selección europea. El que hasta ahora será el último rival en duelos amistosos será Suecia, equipo al que se enfrentará el próximo miércoles 16 de noviembre del 2022.

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Montilivi de Girona, España. Será interesante ver el desempeño de México en territorio neutral, pues ya era hora de que saliera de su comodidad de jugar siempre en Estados Unidos. Éste podría ser el duelo al que más jugo le saque Martino, pues el nivel de los suecos puede ser similar al de Polonia, su primer rival en el Mundial.

Aún no se sabe si será el último partido amistoso de México previo a la justa, aunque es lo mas probable, ya que el torneo inicia el 21 de noviembre, lo que hace pensar que será el compromiso final de preparación. Es por eso que los jugadores deberán tener mucho cuidado, pues una posible lesión los dejaría fuera del Mundial prácticamente.

Más noticias de la Selección: 

Irarragorri compra Sporting de Gijón y los 3 cracks que se llevaría para España

 

 


Más noticias