Selección

Sin jugar, un futbolista se ganó el puesto en el Tri por el rendimiento de Giménez

En TUDN analizaron lo realizado por Santiago Giménez frente a Guatemala y ya promocionaron a un tronco para la delantera

Santiago Giménez con la camiseta de la Selección de México
Santiago Giménez con la camiseta de la Selección de México

Santiago Giménez fue titular durante el amistoso de la Selección de México frente a Guatemala. Pese a la posibilidad que le dio Gerardo Martino, el ofensivo no pudo demostrar la razón por la cual debería ser llamado al Mundial de Qatar. En TUDN promocionaron a un tronco en lugar del jugador de Cruz Azul.

Más noticias del Tri:

Es un tronco, hace menos que Guardado y no quiere a Marcelo Flores en el Tri

Giménez, de 21 años, disputó todo el compromiso ante los guatemaltecos. El sistema de juego del Tri impidió que lleguen balones claros al delantero, quien fue cuestionado por su rendimiento y dio paso para que empiecen a sonar nombres en su lugar para las próximas convocatorias.

En TUDN hablaron sobre lo realizado por Giménez. Iván Zamorano, ex jugador del Club América, analizó lo realizado por el ofensivo y comentó: "Deja muy poco esta selección mexicana, (Giménez) es más un luchador, pero lejos de un buen nivel y le da mucha razón al 'Tata' (de considerarlo como el cuarto delantero)".

¿A quién promocionó TUDN?

Tras el empate 0-0 contra Guatemala, el panel que analizó lo sucedido en el comprobatorio, insistió que Rogelio Funes Mori tendría un puesto asegurado para el Mundial de Qatar. Pese a que el argentino nacionalizado mexicano es un tronco, el nivel de Giménez hizo que empiecen a promocionar al delantero de Rayados.

Más noticias del Tri:

Marcelo Flores en un minuto hizo más que Chicharito con la playera del Tri

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias