Sin piedad, califican en Inglaterra a Edson Álvarez tras su papel en West Ham
Conoce la calificación que le dio The Evening Standard a Edson Álvarez tras su actuación en el Aston Villa vs West Ham
Edson Álvarez fue partícipe de una dolorosa derrota del West Ham. Y es que el Aston Villa (sí, en donde juega Emiliano Martínez) goleó a los Hammers con un contundente 4 a 1. Si bien dentro del accionar no se vio una desigualdad tan escandalosa como el marcador, sí hubo cierta decepción por parte del equipo londinense. Siendo David Moyes uno de los grandes desilusionados.
Es por ello que The Evening Standard, diario de Londres de gran popularidad, habló acerca del papel de cada uno de los jugadores del West Ham. Por lo que no tuvieron piedad en señalar los errores del partido para dar una contundente calificación. El caso de Edson Álvarez entró dentro de los reprobados, siendo Emerson y Jarrod Bowen los únicos que se salvaron de una calificación menor al 5.
En cuanto al jugador mexicano, el periódico londinense optó por ponerle un 4 con la siguiente descripción: “Le faltó compostura en la posesión y regaló penalti, pese a lo cual fue puesto en pésima posición por Paquetá. Primer día libre desde su llegada en verano.”. Por lo que queda claro que dentro del periódico, consideran el partido ante Aston Villa como el primer duelo deficiente del jugador tricolor.
No perdonan el penal de Edson Álvarez
Si bien hubo ciertos tweets de insiders mexicanos que contrarrestaron el penal que provocó Edson Álvarez en el partido. Dentro del diario inglés se penalizó de tal manera que terminó por ser uno de los peores jugadores del partido junto a Lucas Paquetà y Michail Antonio. Por lo que podemos concluir que no fue la mejor de las semanas para el jugador de la Selección Mexicana