Selección

Sin ser crack en México, le convencen los millones y se iría para Arabia

Por Javier Vaca

image-9f8cd51e-b0b7-11ee-8555-56268b9071f4
image-9f8cd51e-b0b7-11ee-8555-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

La durísima y vergonzosa derrota de la Selección Mexicana ante su par de Qatar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro sigue dando de qué hablar. La bomba finalmente estalló y el Tri de Jimmy Lozano vuelve a ser el foco de las críticas, con varios jugadores apuntados, tales como Henry Martín, Santiago Giménez y Luis Chávez.

 

Ninguno de los tres pudo demostrar su jerarquía hasta ahora, y empiezan a candidatear a posibles futbolistas que los terminen borrando del Tri. Y en medio de esto, el que peor la estaría pasando es Henry Martín, ya que en paralelo presentaron a Julián Quiñones como nuevo refuerzo estrella del Club América.

Y justamente, hablando del goleador de las Águilas, mucho se viene hablando de que podría acabar marchándose tras la llegada del colombiano. Estos rumores se acrecentan luego de que el reportero especializado en mercado de pases, Ekrem Konur, revele que Henry Martín tendría ofertas para seguir su carrera en el fútbol de Arabia Saudí.

 

¿Cuánto pagarían los jeques por Henry Martín?

Aún no se reveló qué club sería, pero Ekrem Konur asegura que se viene una oferta millonaria para llevarse a Henry Martín por parte de los jeques árabes. Según Transfermarkt, el delantero de las Águilas está tazado en 6 millones de euros.


Más noticias