Selección

Sin tanta prensa, el mexicano que terminaría jugando con Cristiano en Arabia

El mexicano que de manera sorpresiva podría terminar jugando ante Cristiano Ronaldo

Por Javier Vaca

El mexicano que de manera sorpresiva podría terminar jugando ante Cristiano Ronaldo
El mexicano que de manera sorpresiva podría terminar jugando ante Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol de Arabia Saudita ha empezado a ganar miles de adeptos, todo gracias a la presencia de Cristiano Ronaldo y otras estrellas mundiales que han empezado a llegar al fútbol Saudita, potenciando así la liga que espera convertirse en una de las mejores, previo al Mundial del 2034 candidatura que ganó el país árabe para albergar el mundial de fútbol ahora un mexicano podría llegar a dicha liga y competir partidos ante Cristiano Ronaldo y otras estrellas.

De acuerdo con el periodista mexicano Armando Calderón, Chivas estaría considerando la venta del delantero mexicano Alexis Vega al fútbol árabe con el fin de recuperar en algo la inversión que hicieron años atrás cuando adquirieron al delantero procedente desde Toluca, en ese sentido el conjunto rojiblanco podría llevarse una gran fortuna tras vender al delantero mexicano quien dentro de sus logros tiene la medalla de bronce conseguida en Tokio con el combinado mexicano. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganará la primera semifinal entre Pumas y Tigres. Ingresa aquí

Aunque con la Selección Mexicana ha tenido algunos logros, Alexis Vega con su equipo ha tenido muchos inconvenientes por los problemas de extra cancha, en ese sentido el jugador podría ver salida hacia el fútbol exterior en el mercado de invierno. Tras su último incidente en la supuesta fiesta en Toluca, Alexis Vega ya no fue llamado a la Selección Mexicana por el entrenador Jaime Lozano, quien aseguró que toda acción tiene su reacción y ante una situación de esta naturaleza también el jugador tendría un castigo de su equipo, así como también en la selección no sería llamado por un buen tiempo.

Pese a ello, Alexis Vega tendría la oportunidad de llegar a Medio Oriente y aunque se desconoce qué equipo podría adquirir los servicios del delantero mexicano, su precio borde a los 8 millones de euros y es totalmente accesible para los equipos de Arabia Saudita, quienes han pagado millones de dinero para tener a jugadores europeos. La llegada de jugadores mexicanos de Arabia Saudita aportarían no solo a que los mexicanos regresen a ver este fútbol, sino también comercialmente sus derechos empezarían a venderse en el territorio mexicano.

Los equipos que buscan a Alexis Vega

 


Más noticias