Selección

Solo fue prensa y no fútbol, el 10 más inflado de México para Blanco

Por Patricio Constante

El divo de Tepito no se guardó nada ante la crítica y expuso el caso de cómo en nuestro país, un chavo se manera todo por algo de fama. 

El divo de Tepito no se guardó nada ante la crítica y expuso el caso de cómo en nuestro país, un chavo se manera todo por algo de fama. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores 10 de la historia del seleccionado nacional de México. Cuauhtémoc Blanco fue el último representante que le dio dignidad en la parte deportiva a esa camiseta, cuando ahora solo se piensa en la parte comercial y poner a un jugador mediático que genere dinero.

El Divo de Tepito expuso el tema de cómo en México se termina por complicar a los jugadores, por el tema de la prensa y eso hace que aunque haya talento, se pierda el tema de la mentalidad, del trabajo tanto en el entrenamiento como en la parte personal de su preparación.

Más del Tri: El único mexicano al que Ronaldinho se atrevió a llamarlo ídolo tras enfrentarlo

En entrevista para Javier Alarcón, el jugador mexicano más sobrevalorado y que nunca debió portal la camiseta 10 fue Eduardo López, un deportista que se quedó en una promesa pero que por el tema de inflarlo, desperdició su talento, según el último 10 del cuadro mexicano.

¿Por qué Cuauhtémoc cree que Eduardo López es el peor 10?

Para Blanco, López es un jugador al que se lo vendió mal y que por ello su carrera terminó por irse a la borda, ante ese falso ego que se generó el mismo jugador. Para Blanco, incluso Diego Laínez tiene mejores condiciones que el futbolista formado en la cantera de las Chivas.

Blanco así ve a López como uno de los deportistas que nunca debió ser tan inflado por los medios de comunicación y que le hicieron un daño. (Ver video desde el minuto 32).

Más del Tri: El nuevo Nery Castillo, le dio la espalda al Tri y se fue con un campeón mundial

 


Más noticias