Selección

Sorpresa Mundial, Ochoa podría fichar por el PSG, hay 74 millones en juego

Guillermo Ochoa podría tener la oportunidad de su vida gracias al Paris Saint Germain

Por Carlos Pérez

Guillermo Ochoa podría tener la oportunidad de su vida gracias al Paris Saint Germain
Guillermo Ochoa podría tener la oportunidad de su vida gracias al Paris Saint Germain
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha tenido una espectacular temporada en el fútbol italiano. Por lo que sus actuaciones con el Salernitana ha despertado el interés de nuevos y viejos conocidos en Europa. Mientras el Inter de Milán o el Chelsea vieron el nivel del mexicano, el AC Milán o equipos de Francia han recobrado interés en él.

En este caso, el PSG fue uno de los viejos rumores que tuvo el jugador en su momento. Por lo que ahora las circunstancias lo hacen nuevamente candidato para llegar al equipo campeón de la Ligue 1. Pues se sabe que el cuadro parisino busca siempre mantener una profundidad de plantilla para competir en todos los torneos.

El desafortunado evento de Sergio Rico, valuado en 74 millones de pesos según Transfermarkt, haría que el PSG busque al guardameta del Salernitana. Ya que Ochoa cuenta con una experiencia importante para buscarle competencia a Gianlugi Donnarumma. Por lo que el mexicano podría tener la chance de su vida.

Ochoa podría llegar al conjunto parisino

Se sabe del legado de Ochoa a nivel internacional gracias a sus increíbles actuaciones en los Mundiales. Además de que Francia no es terreno desconocido para el guardameta. Ya que en su momento se llegó a lucir en el modesto Ajaccio. Por lo que ahora el futbolista podría regresar por la puerta grande con el monarca de la Ligue 1.


Más noticias