Selección

Sorpresa total en el Tri: Martino borra a dos de sus becados de la selección mexicana para las eliminatorias

Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para la jornada triple donde la gran sorpresa es la ausencia de sus dos becados

Martino borra a dos de sus becados de la selección mexicana.
Martino borra a dos de sus becados de la selección mexicana.

La selección mexicana tiene novedades. Gerardo Martino empieza a depurar a varios de sus jugadores de cara al Mundial de Qatar 2022, donde la sorpresa sin duda es dos de los jugadores fijos que tenía el Tata Martino.

Ni Alan Pulido ni Rodolfo Pizarro no fueron citados a la selección mexicana, pese a que han sido los más respaldados por el Tata Martino durante el proceso mundialista, sin embargo, el DT argentino entiende que el rival que le toca, Canadá, es sin duda el más complicado por ello descarta a estos elementos.

La parte positiva de la selección es que recupera a dos de sus mejores delanteros, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, de ahí que Pulido ha sido borrado de su lista. En el medio campo regresa Héctor Herrera y por ello Pizarro sobraba en el listado.

Una de las preocupaciones más grandes para el Tri es la defensa donde no contará con Carlos Salcedo tras el incidente con el auxiliar técnico del Tata Martino, así como Néstor Araujo que causó baja por lesión, en su lugar regresa Héctor Moreno.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias