Su padre está en el cuerpo técnico del América y ya debutó con las Águilas

Pablo Adame debutó con las Águilas

Pablo Adame debutó con las Águilas
Pablo Adame debutó con las Águilas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gilberto Adame es el asistente de Santiago Solari, y su hijo Pablo Adame juega para las Águilas en divisiones inferiores. En el encuentro amistoso que se dio en Estados Unidos donde el América perdió 1-0 vs los Pumas. En este encuentro el hijo de Gilberto Adame debutó.

La derrota de las Águilas del América ante los Pumas de la UNAM en Los Angeles no fue del todo negativa, pues Santiago Solari pudo aprovechar los minutos para ver a algunos jugadores de la cantera y uno de los que tuvo la oportunidad de recibir minutos, fue Paolo Adame.

Paolo Adame, mediocampista de la sub 18, es hijo de Gilberto Adame, auxiliar técnico de Santiago Solari y así como otros jóvenes, Adame tuvo minutos ante Pumas. Adame, de 16 años, juega como mediocampista ofensivo en la Sub 18 y en el Club América juega desde sub 15, equipo en el que ha demostrado tener mucha calidad.

La afición que no ha visto jugar al juvenil se mostró reacia a su ingreso a la cancha, sin embargo, hay quienes lo defendieron, pues han seguido su proceso y conocen de la calidad de Adame. Jugó 4 minutos más el agregado, teniendo así su primera aparición con el primer equipo del conjunto azulcrema.

LO MÁS RECIENTE