TV Azteca y Christian Martinoli se bajan de la competencia y le dejan camino libre a Televisa

De último momento se anuncia que TV Azteca no transmitirá a la selección mexicana

De último momento se anuncia que TV Azteca no transmitirá a la selección mexicana
De último momento se anuncia que TV Azteca no transmitirá a la selección mexicana
MC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La selección mexicana mayor en sus partidos oficiales y hasta en partidos amistosos, normalmente es transmitida por la señal de Televisa y TV Azteca en una competencia directa en la televisión abierta. Es costumbre que los de la televisora comandada por Christian Martinoli venzan a la empresa de Emilio Azcárraga, sin embargo, para las Eliminatorias Mundialistas, habrán ligeros cambios que llamaron la atención del público.

Se anunció de manera oficial que el partido entre Jamaica y México que se jugará el jueves, 27 de enero en punto de las 18:00 horas, horario del centro de México, en el National Stadium Independence Park no será transmitido por la señal de TV Azteca y será única y exclusiva de Televisa, siendo transmitido por TUDN en la señal de televisión de paga y por el canal 5 en televisión abierta.

Imagen del artículo

Sin Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves 'Zague'

TV Azteca decidió no comprar los derechos de televisión para el encuentro ante el cuadro jamaiquino a lo que su dueño Ricardo Salinas Pliego, en redes sociales, restó importancia y mandó un contundente mensaje a los usuarios y consumidores:

""Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia"

Situación que de alguna forma causó el descontento de los aficionados, ya que hay bastantes fanáticos de los que hacen Martinoli y el "Doctor" García, sin embargo, los aficionados tendrán que esperar hasta el duelo contra Panamá para poder disfrutar de sus grandiosas transmisiones.

Imagen del artículo

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?

Se dice que uno de los motivos por los cuales TV Azteca no transmitirá el partido es por una situación negativa con la empresa MediaPro, una empresa de España que tiene los derechos de transmisión internacionales, así como algunos juegos de la Nations League que no los transmitió la empresa de Pliego, en este caso no sería la excepción. Todo esto vendría de la mano por un conflicto donde también se relaciona la empresa Fox Sports.

El importante empresario le quiso meter algo de humor a la situación y mencionó de manera contundente que tiene más rating una novela que el partido de México, respondiendo a uno de los ex empleados de Televisa que le cuestionó la situación.

México disputará tres partidos de Eliminatoria Mundialista para el Mundial de Catar 2022, dos de ellos serán de local, contra Panamá y contra Costa Rica, solo el primero contra Jamaica será de visitante. Los partidos son sumamente importantes para las aspiraciones de la selección por un boleto directo.

LO MÁS RECIENTE