Tarda pero llega, el karma al Tri y a la FMF por verle la cara al aficionado
Le llegó el gran karma al Tri debido a su mal manejo y por verle la cara a todos los aficionados que fieles, siguen creyendo en esta selección.
Se demoró pero llegó el karma, un karma que a al FMF debía llegarle desde hace tiempo, desde el inicio de este proceso, lleno de becados, lleno de problemas en el vestidor y lleno de intereses económicos de la FMF que se cumplieron, pero con un descuido total en lo deportivo.
En ese sentido, aunque llegó tarde, el karma al fin se hace presente a la gente de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes consideraron que se debe tratar al aficionado como un elemento explotable, sin pensar en que ya llegaría la exigencia por parte de la gente.
Más noticias del fútbol mexicano:
Ahora, se nota la desconexión total entre los aficionados y el seleccionado mexicano por lo que mientras en otros momentos se los recibía con alegría, ahora el aficionado se cansó y solo uno llegó a recibirlo en Doha, así lo informó ESPN.
¿Por qué el aficionado se le volteó a la selección?
Los partidos moleros, la manera en cómo la FMF explotó la imagen del Tri y cómo los resultados no dan, hicieron que ahora la gente termine rompiendo relaciones con el Tri.