Selección

"Tata" Martino ve el futbol diferente: este fue el mejor jugador del partido ante Canadá para el técnico de la Selección

Por Juan Andrade

Gerardo Martino destacó las actuaciones individuales del Tri ante Canadá, y de manera sorpresiva, puso a este futbolista como el mejor de México. 

Gerardo Martino destacó las actuaciones individuales del Tri ante Canadá, y de manera sorpresiva, puso a este futbolista como el mejor de México. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana de Futbol vivió una estrepitosa caída durante esta fecha FIFA, la cual lo deja en la tercera posición de la tabla del octagonal final de la Concacaf tras sus derrotas ante las selecciones de Estados Unidos y Canadá. 

El partido contra Canadá fue otra muestra de inoperancia del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino, con jugadores que claramente no están en su mejor nivel, y que no están para jugar partidos tan dinámicos y exigentes como el de anoche en Edmonton. 

Sin embargo, Gerardo Martino no lo ve así. Para el técnico nacional, su equipo jugó un buen partido, y destacó que "uno de los futbolistas que tiene menos continuidad como Héctor Herrera en su equipo, hoy fue el mejor jugador de México". 

Héctor Herrera no tuvo un buen partido. El ritmo de juego del mexicano permitió que jugadores rápidos como Alphonso Davies o Tajon Buchanan no tuvieran ningún problema para robarle los balones sin que siquiera se diera cuenta. 

Parece ser que Martino empieza a ver el futbol de una manera diferente al resto de los espectadores, y defiende a futbolistas que podrían tener un relevo dentro del cuadro titular de la Selección Mexicana.


Más noticias