Tecatito regresará a jugar a México, su hermano y Mendilibar revelaron su futuro
Jesús Manuel Corona nuevamente jugará en tierras aztecas.
Jesús Manuel Corona se perdió prácticamente toda la temporada pasada por una fractura de peroné y tobillo que también le impidieron ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana. El atacante tuvo minutos contados y vio pasar a tres técnicos por Sevilla, por lo que sus lesiones y falta de ritmo pusieron en riesgo su continuidad.
Sevilla inició pretemporada con distintos partidos amistosos de roce internacional y Tecatito no tuvo participación, situación que explicó el estratega del cuadro andaluz, José Luis Mendilibar. De acuerdo con el timonel, Tecatito no jugó porque lo está guardando para que juegue en México. El próximo miércoles Sevilla y Real Betis se medirán en el estadio de Chivas como parte de un tour de La Liga por México, donde se plantea que Jesús juegue el mayor tiempo posible para gusto de la afición mexicana.
Horas más tarde, Kery News puso sobre la mesa el interés del LA Galaxy por fichar al jugador del Tri, pero también subrayó que su hermano, quien lleva el mismo nombre que el jugador, confirmó que los deseos de Corona son permanecer en el futbol de Europa. Además, cuenta con otras opciones en Italia que estarían analizando.
¿Cuánto vale Tecatito?
Jesús Manuel está valuado en el mercado de transferencias en 8 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt, cifra casi tres veces menor a los 22 millones que el equipo sevillano le pagó al Porto para hacerse con sus servicios.