Selección

Televisa tiembla, AMLO metería la mano en el Tri, tendría ya a su elegido

Por Patricio Constante

Televisa tiembla, AMLO metería la mano en el Tri, tendría ya a su elegido

Una investigación llamada el Cartel del Gol fue exhibida ante la máxima autoridad. Se podría investigar el tema por parte del gobierno. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa tiembla, de acuerdo a Los Expulsados, ya que todo podría destaparse y se sabría lo que es un secreto a voces. La gestión de la Federación Mexicana de Fútbol tras el Mundial, dejó mucho qué desear, todo por el tema deportivo. 

En ese sentido, ahora podría darse un cambio radical, ya que el gobierno habría prometido una investigación a fondo que traería consecuencias al respecto de lo que se maneja en la FMF y quién podría ser el que tenga el poder. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

En ese sentido, habría un enviado por parte del gobierno, situación que ya hizo el mismo AMLO cuando se intervino a Cruz Azul, club que en su momento tuvo un emisario del gobierno que investigaba los movimientos de la cooperativa, y ahora podría darse similar tema dentro de la FMF. En el tema deportivo, habría un elegido. 

¿Quién podría hacerse cargo?

El nombre de Álvaro Dávila podría ser uno de los que suene para encargarse del tema, tras una potencial intervención de la FMF. El que sacó campeón a Cruz Azul, podría ser uno de los que tome el puesto, si es que se da la intervención a la FMF. 


Más noticias