Tensión en México, el que habría roto el vestidor y por eso cayeron en Honduras
El jugador que habría roto el vestidor de la selección mexicana y por eso cayeron ante Honduras
La Selección Mexicana cayó 2-0 ante la selección de Honduras en un partido para el olvido en lo que va de la era de Jaime Lozano como entrenador del conjunto mexicano. Luce curioso que en el encuentro hayan sucedido varias cosas y todo se debería aquí un jugador que habría roto la armonía del vestidor previo al cotejo ante los catrachos.
De acuerdo con la información de W Deportes Radio, la presencia del delantero colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones habría sido un punto de inflexión para que se viera fragmentado el vestidor del conjunto mexicano. En el caso de la lesión de Guillermo Ochoa, parece que el guardameta no habría querido actuar en el partido, puesto que salió a buscar el choque cuando el portero mexicano nunca había tomado ese tipo de acciones.
Según la fuente de mención, parecería que Ochoa no querría jugar aquel cotejo donde Julián Quiñones iba a ser acto de presencia. Otro punto a destacar es del bajo nivel que mostró el delantero mexicano Hirving Lozano y otros elementos que lucían desconcentrados, como Jorge Sánchez y el propio Luis Romo. Coincidencia o no, según expone la fuente cuando convocan al colombiano Quiñones, el equipo parece deslucido y sin ideas de juego.
Todo indica que varios jugadores no estarían del todo contentos con la presencia del delantero colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones y este cotejo terminaría siendo como un mensaje directo a los directivos que estarían buscando que el delantero estuviera en el equipo. El periodista David Faitelson aseguró en sus redes sociales que no sería descabellado pensar que Quiñones sería un jugador impuesto para el entrenador Jaime Lozano.
Cuando Jaime Lozano fue presentado como entrenador aseguró que él prefería jugar solo con mexicanos y no naturalizados, sin embargo, el discurso cambio drásticamente, incluso la misma Federación Mexicana lanzó un spot publicitario en el cual hacía referencia a que no existen dos tipos de mexicanos, pues simplemente mediante los papeles cualquier ciudadano que tenga nacionalidad mexicana sea por nacimiento o por elección podrán participar en el combinado mexicano.
Lo cierto es que de acuerdo con lo que expone W deporte radio durante la transmisión del partido es que la presencia de Julián Quiñones en la selección mexicana no habría caído del todo bien a varios elementos que simplemente no estuvieron al 100% concentrados para enfrentar un partido complicado ante la selección de Honduras que le hizo frente a México y terminó llevándose el partido con dos goles de ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Azteca.