Selección

Tiembla Almeyda, el club que sacaría a Orbelín de Grecia de manera sorpresiva

Matías Almeyda se podría quedar sin Orbelín Pineda y el club que se lo llevaría sorpresivamente

Por Javier Vaca

Matías Almeyda se podría quedar sin Orbelín Pineda y el club que se lo llevaría sorpresivamente
Matías Almeyda se podría quedar sin Orbelín Pineda y el club que se lo llevaría sorpresivamente
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Matías Almeyda ha confiado en los jugadores mexicanos para llevarlos al fútbol griego donde dirige el AEK de Atenas, sin embargo, ahora otro club pretende llevarse a Orbelín Pineda, toda vez que su directiva estaría muy expectante con la situación del volante mexicano que brilla en el pueblo griego.

 

De manera oficial, el Celta de Vigo oficializó a su nuevo director deportivo, se trata del mexicano Marco Garcés, quien tuvo su pasado en Pachuca y también trabajó un largo periodo en Los Angeles FC, por tal razón el ahora directivo del conjunto español estarían muy al pendiente de la situación contractual de Orbelín Pineda quien todavía pertenece al club y está préstamo en el cuadro griego.

De acuerdo con la prensa española, Marco Garcés estaría considerando el regreso del volante mexicano Orbelín Pineda a Celta de Vigo, pues conoce muy bien al jugador y entiende las cualidades que tiene más allá de que en su momento cuando estaba el entrenador Eduardo Coudet lo desplazó a las reservas y no confío en el mexicano. De esta manera, Matías Almeyda se quedaría sin uno de sus jugadores para la siguiente temporada.

Orbelín Pineda tendría la oportunidad de darse una revancha con el conjunto del Celta de Vigo, aunque llegó como gente libre por cinco temporadas, apenas tuvo unos cuantos partidos y fue trasladado al AEK de Atenas, equipo que en su momento intentó comprar su carta pase, pero debido a su alto costo, solamente fue a préstamo.

Los equipos donde ha jugado Orbelín Pineda

 


Más noticias