Selección

Charlyn Corral se pone del lado de Chicharito y habló de su veto en el Tri

Por Carlos Pérez

Charlyn Corral revela la razón por la que Javier Hernández fue vetado del Tri.

Charlyn Corral revela la razón por la que Javier Hernández fue vetado del Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina y Gerardo Martino ya estaría definiendo su lista final para la cita mundialista. Sin embargo, cierto sector de la afición mexicana sigue pidiendo el regreso del máximo goleador de la Selección mexicana: Javier Hernández Balcázar.

Gerardo Martino comentó que el delantero del LA Galaxy no sería tomado en cuenta para el Mundial ya que tiene en mente otros delanteros con mejores condiciones. Lo que ha dejado serias dudas en cierta parte de la prensa mexicana, ya que el momento por el que pasa Hernández no es para nada malo.

Más noticias de la Selección mexicana:

El nuevo apodo del Tri de Martino que le puso Christian Martinoli

Martino renuncia; la Selección mexicana pierde 28 MDD y Yon de Luisa lo sufre

Ahora Charlyn Corral, goleadora de la Selección mexicana femenil, habló acerca del caso del 'Chicharito' y la razón por la que no es convocado por Martino. Corral comenta que entendía la situación de Hernández, pues ella también lo vivió en carne propia, pues ella considera que es común que goleadores que creen que merecen ser convocados terminan por no estarlo.

 

Corral desea ver a Hernández en el Tri pronto

“La verdad es una pena porque tener al máximo goleador de la Selección todavía jugando y demostrando, creo que merecería una oportunidad” comentó la goleadora del Pachuca. Por el momento parece ser que no veremos a Hernández en lo que podría ser su último Mundial, pero ello no quita que pueda ser convocado en torneos posteriores.


Más noticias