Selección

Tiembla Martino, DT de Arabia Saudita revela por qué el Tri cayó ante Argentina

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, revela por qué Martino cayó frente Argentina

Por Carlos Pérez

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, revela por qué Martino cayó frente Argentina
Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, revela por qué Martino cayó frente Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de mañana la Selección Mexicana tendría su última oportunidad para pasar a la siguiente ronda del Mundial, También sería la oportunidad de enmendar muchos de los males que los han estado aquejando a lo largo del torneo. Un ejemplo de ello es la sequía goleadora del equipo tricolor, siendo uno de los pocos equipos que aún no han anotado en el Mundial.

Ahora la previa ha comenzado y el entrenador de Arabia Saudita habló de Gerardo Martino y su último partido frente Argentina. Cabe recordar que el conjunto árabe logró dar la sorpresa en su primer partido en Qatar, venciendo al cuadro de Lionel Scaloni por 2 a 1 y dejando al borde de la eliminación al equipo albiceleste.

Más noticias de la Selección Mexicana:

FIFA ayuda a Arabia Saudita, lo que obliga al Tri a quedarse fuera del Mundial

Se burlan de la afición del Tri, filtran el destino de Martino tras el Mundial

Hervé Renard pidió respeto para el estratega del Tri, ya que considera que su trayectoria es digna para guardar una postura que la afición mexicana no ha tenido. Para el entrenador de Arabia el planteamiento de Martino fue el ideal, sin embargo, la genialidad de Messi fue la que terminó por acabar con el plan de México.

Las palabras de Renard sobre Martino

“México es un buen equipo. También lucharon mucho contra Argentina durante todo el partido. Fue muy difícil para ellos. De repente apareció Messi, pero creo que tácticamente jugaron muy bien”, comentó Renard.


Más noticias