Selección

Tiene 18 años y ya supera el costo de Héctor Herrera, debe de estar en el Tri

Conoce el jugador de 18 años que debe estar en la Selección Mexicana, supera el costo de Héctor Herrera

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de 18 años que debe estar en la Selección Mexicana, supera el costo de Héctor Herrera
Conoce el jugador de 18 años que debe estar en la Selección Mexicana, supera el costo de Héctor Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tiene a grandes joyas dentro de sus filas que ya se cotizan de gran manera dentro del Mercado de Fichajes. En este caso, hablaremos de una joya mexicoamericana que se encuentra con una gran valoración en sus apenas 18 años cumplidos. Pues este supera el valor de jugadores mexicanos como Héctor Herrera, que cuenta con un valor de 2.5 millones de euros, según Transfermarkt.

El costo del futbolista cuenta con los 3 millones de euros, según la fuente antes mencionada. Siendo el jugador mexicano más caro en su categoría. Pues este supera a jugadores como Heriberto Jurado, Fidel Barajas o el mismo Elías Montiel. Por lo que queda en claro que su futuro es más que prometedor. Además de que el Tri puede terminar por arrebatarle a un gran prospecto a la Selección de Estados Unidos.

Nos referimos a Obed Vargas, jugador que ya cuenta como uno de los pilares del Seattle Sounders. Pues el jugador ha disputado ya 22 partidos a lo largo del torneo. Además de ser partícipe dentro de los Playoffs de la MLS. Dejando en claro que a su corta edad ya cuenta con el fogueo en una liga de la primera división. Algo que no es muy común en las joyas que pueden ser elegibles para el tricolor.

Obed Vargas: el centrocampista del futuro

Obed Vargas cuenta con la función de pivote. Siendo un relevo natural para jugadores como Edson Álvarez. demás de ser también un mediocentro que puede organizar a sus compañeros. Dejando en claro que el jugador cuenta con características únicas que lo hacen ser uno de los cracks que sí o sí deben estar dentro de la Selección Mexicana. Como lo sería alguna categoría Sub 18 o hasta Sub 20.


Más noticias