Tiene 21 años, sería el nuevo Vela y acabaría con un dinosaurio de México
El fin de un dinosaurio se acerca. La rompe en España y al fin Diego Cocca abriría los ojos, para sacar a los de siempre del poder del Tri.
Así como se extinguieron los dinosaurios, es momento de ponerle fin a un ciclo dentro del seleccionado mexicano marcado por fracasos, por problemas de vestidor, por egos que no le hacen bien a la camiseta nacional. A más de eso, agregar que se ve al Tri como un producto comercial, pues esto generó que todo se exhiba en Qatar y quedemos mal ante el mundo.
Pero si hay que hacer algo es ahora, apostar por los chavos, darles las chances necesarias, minutos y así encontrar un nuevo camino ya sin las vacas sagradas que tuvieron su chance, dieron lo que pudieron pero ahora no es el momento de seguir apostando por jugadores que en partidos clave también se achican.
Por ello, en España ahora hay un jugador mexicano que tendrá la oportunidad de su vida, ya que el club quiere firmarlo y quedarse con él. De acuerdo al dato de Fichajes RSG, el club Sporting de Gijón solicitará de nueva cuenta al combinado de Santos Laguna el préstamo de Jordan Carillo, un jugador que la está rompiendo en el club de España y que tendría de nueva cuenta una chance para seguir en Europa.
¿Puede jugar Jordan Carrillo en la selección de México?
Sí, de hecho, el jugador sería una de las importantes alternativas que tenga Diego Cocca en el radar. Por juventud, por su capacidad, por lo que demuestra en España y porque también de paso es jugador de Grupo Orlegui, pues tendría todo para estar dentro del seleccionado nacional de México. El que podría irse al fin, es Andrés Guardado.