El fútbol se volvió una industria en la que un jugador puede usar su imagen para posicionarse y exponer su marca, en el negocio que sea. En este caso, un puesto de venta de tacos. Lejos del fútbol, pero ya pensando a futuro, uno de los jugadores más trascendentales de México se la jugó por tener esta empresa y así generar más ingresos económicos, a diferencia del actual ingreso que tiene. Así fue cómo Jorge Campos puso su cadena de venta de este producto.
En entrevista para El Lado B, el Inmortal reconoció que se dedica a administrar este negocio, que ya tiene alcance nacional y con el que quiere generar una consciencia de tener uno de los productos más tradicionales de México ligado al fútbol. Así, el Inmortal sigue con su legado empresarial, uno de los pocos deportistas que pensó en incrementar su patrimonio y que usó su imagen como principal imán mediático para tener a la gente.
Campos, quien se dedica también a esta industria, tiene dos coches Ferrari de lujo que los obtuvo en su etapa como profesional, cuando jugaba en la MLS. Sunil Gulati, ex directivo de la MLS, reveló a ESPN que dentro del contrato de Campos, el Inmortal tenía la posibilidad de pedir un coche por temporada. Campos, al ver que era el showman de la MLS, pidió un Ferrari por temporada y los compraron. Así, el Inmortal se hizo con estos dos coches de lujo, que están en su colección de cosas novedosas que tiene.
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024
06/05/2024