Selección

Tocó el cielo con el Tri, pero ahora vive en el olvido por creer en el viernes 13

De ganar un trofeo con la selección mexicana, ahora vive en el olvido y todo por ser supersticioso

Tocó la gloria con el Tri, pero ahora está sin trabajo
Tocó la gloria con el Tri, pero ahora está sin trabajo

En la selección mexicana se han vivido casos extraños de cábalas y hasta supersticiones que han sorprendido a propios y extraños, uno de los casos más sonados fue las famosas corbatas de dragón de Ricardo La Volpe.

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa

El ex entrenador argentino justificaba dichas corbatas a las suerte que le traían, pues era muy apegado a la cultura oriental. Si bien en su etapa como entrenador de la selección mexicana logró la Copa Oro del 2003, en el Mundial de Alemania 2006 fracasó en su afán de pasar al quinto partido.

Actualmente, Ricardo La Volpe está inactivo, donde su último equipo en la Liga MX fue el Toluca, de donde salió curiosamente por exagerar en sus rituales y supersticiones, una de ellas era el no tener actividad en viernes 13.

¿La Volpe quiere ser directivo del América?

El nombre de Ricardo La Volpe estuvo en el radar del América donde lo querían como colaborador para seleccionar a jóvenes talentos. Al Bigotón se le atribuye el surgimiento de Diego Lainez y Edson Álvarez.

Más noticias de la selección mexicana:

El 10 del Tri que merece ir al Mundial, según Hugo Sánchez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias