Selección

Todavía no olvidan, la nueva polémica en Honduras tras ser eliminados por México

Conoce la nueva polémica que se vive en Honduras a raíz de su eliminación contra México

Por Carlos Pérez

Conoce la nueva polémica que se vive en Honduras a raíz de su eliminación contra México
Conoce la nueva polémica que se vive en Honduras a raíz de su eliminación contra México
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana logró su boleto a la Copa América 2024 luego de eliminar a la Selección de Honduras por la tanda de penales. Algo que en varios diarios catrachos llegaron a considerar como robo. Pues señalaron el tiempo agregado y los penales que se repitieron a César Huerta. Además de que el directivo y entrenador de la selección también consideraron como un ‘robo’.

Independientemente de que ya se tiene pruebas del por qué se agregó tales minutos y el por qué se repitieron los penales. En Honduras todavía no olvidan la caída en Nations League. O al menos así lo reportan en TV Azteca. En donde revelan una nueva polémica que se vive en el país centroamericano a raíz de su caída en el Estadio Azteca. Ahora drigido contra el árbitro de aquel partido.

Y es que en el portal destacaron una venta de piñatas de Iván Barton, entrenador salvadoreño que pitó el cotejo de vuelta entre mexicanos y hondureños. Según TV Azteca, el propósito de dicha venta de piñatas es para la quema de estas en año nuevo. Pues dichos ‘monigotes’ simbolizan todo lo viejo del año pasado. Dándole entrada a uno nuevo en el que se esperan cambios importantes.

En Honduras diseñan ‘monigotes' de Barton.

Sin duda alguna parece ser que en Honduras ya intentan deshacerse de ‘todo lo viejo’ del 2023. Por lo que la venta de las piñatas diseñadas en representación de Iván Barton ha generado polémica. Presumiendo que dicho monigote será el que tenga mayores ventas dentro del país. Siendo otro capítulo más de la eliminatoria que pasó el Tri ante los pupilos de Reinaldo Rueda.

 


Más noticias