Todo está podrido, con pruebas, el que puso 600 mil para estar en Copa Oro, Lozano triste
Todo está podrido en la selección mexicana, con pruebas exhiben el tema polémico que se generó en la FMF.
Fueron 600 mil dólares los que recibió, todo por esta jugada chueca dentro de la selección nacional de México. Un acto que demuestra que las cosas no están bien y no seguirán bien mientras sigan las mismas cabezas y se tomen las mismas decisiones, que al final, terminan por afectar al seleccionado mexicano y al aficionado, que confía en un equipo pero le dan cualquier cosa.
De acuerdo al informe de Publimetro, el combinado del Tri sorprende porque se develó que se cobró una comisión de 600 mil dólares, todo para ubicar a un elemento que nunca debió llegar al seleccionado mexicano, por la manera en cómo consiguió sus títulos y el oscuro secreto que se dio tras los triunfos del Atlas.
Así fue cómo se destapó que Christian Bragarnik habría cobrado esta cantidad de dinero, de acuerdo al medio en mención. El caso se ventila tras la salida de Diego Cocca, elemento que estuvo como entrenador, pero que llegó de la mano del agente argentino, quien fue señalado por la justicia Argentina en el pasado.
¿Por qué afectó esto a Jaime Lozano?
El entrenador pudo ser el que tome las riendas del Tri desde que se fracasó en Qatar, sin embargo, por los oscuros intereses del poder, se optó por otro entrenador, en este caso Diego Cocca quien fue salpicado ahora con este caso de corrupción que estremece a México.