Todo está podrido, destapan la traición, por eso Lozano no se quedó, habría nuevo DT

Cuando todo parecía cambiar, la FMF le dio una cachetada a la afición. 

Cuando todo parecía cambiar, la FMF le dio una cachetada a la afición. 
Cuando todo parecía cambiar, la FMF le dio una cachetada a la afición. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Todo el ruido que se hizo en torno al anuncio de la FMF giró sobre el tema del próximo director técnico de la Selección Mexicana. Sin embargo, el comisionado Juan Carlos Rodríguez sorprendió con varios anuncios a todos los niveles, como si dentro de los escritorios que manejan el balompié nacional hubieran escuchado las propuesta y peticiones de décadas, por lo que es un proyecto ambicioso. Y aunque es prometedor, hasta no ver no creer.

Por más que La Bomba tuvo una fluidez casi perfecta en la charla con Alberto Lati, dejó entrever que el mercado y el aficionado mexicano no son ni serán la prioridad del Tri, pues toda la atención se centrará en el país vecino del norte y su divisa que representa mayores ingresos económicos y ganancias que si se cobra en pesos.

La cachetada que le darán desde adentro al Tricolor y su afición es la creación de un par de Centros de Alto Rendimiento en Estados Unidos, uno en cada costa, en lugar de aprovechar la infraestructura y el talento que hay en el país y como si el talento juvenil no mereciera tener en su país instalaciones como las que prometió en su proyecto Rodríguez. Un caso que genera controversia, debido a que con estos CAR en USA, queda claro que se sigue pensando en el negocio en USA y no en México, en donde está la cantera, donde está el talento, por ello, Jaime Lozano no se habría quedado y se apostará por scoutear a gente que quizá, no siente los colores.

Las contradicciones en el proyecto del Tri

A pesar de que todo pintó muy bien, no tiene sentido que Rodríguez asegurara que se buscarán eliminar los partidos moleros y se piense en infraestructura que se obtendrá de intercambios comerciales para evitar inversión.

LO MÁS RECIENTE